logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Salón de Frankfurt edición 66

Algunos de los estrenos que veremos en los próximos días.

09/13/2015 10:10AM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

By Omar Vieyra

 

Saber sobre un autoshow, es como la víspera de navidad para un niño pequeño. Siempre querremos descubrir qué clase de regalos increíbles nos traerán las dadivosas entidades navideñas. Frankfurt ha sido un escenario emblemático para el mundo del automovilismo, ya que ha sido testigo del primer auto japonés en 1965, la primera generación del Porsche Cayman en el 2005, y la llegada del futuro con el BMW i8 en el 2013.

 

En este año, celebraremos la edición número 66 del auto show de Frankfurt. Diez fascinantes días de motores, marcas, presentaciones y fiesta automotriz. En esta ocasión te presentaremos algunos de los modelos que se presentarán del 17 al 27 de Septiembre. Se trata de algunos autos que veremos relucir en el salón, deleitarán nuestra vista, pero lo mejor de todo, nos harán sentir emocionados porque además de ser el último grito del automovilismo; son vehículos muy terrenales, a los que no sólo veremos en posters, videos o películas. Son autos que veremos rodando por las calles.

 

Hyundai Elantra

Los trazos de este sedán, han sido muy bien aceptados en nuestro país, que en conjunto con la buena calidad  y la amplia garantía, lo convierten en una muy buena opción dentro del segmento. La sexta generación promete un diseño actualizado, mayores opciones de motorización y niveles de equipamiento muy competitivos. 

 

Ford EcoSport

La SUV más pequeña de la marca americana, presentará un facelift que la pone al mismo nivel de diseño que hemos visto en el modelo más reciente de Edge.  Ahora EcoSport luce más robusta, más moderna y más atractiva, un punto que sus clientes asiduos aceptarán muy bien. La homologación de las marcas es una realidad.

 

Renault Alaskan

La pick up de Renault es una realidad. Se llama Renault Alaskan y la planta de México será una de las encargadas de su distribución global. Una de sus innovaciones es su propulsor con doble turbocargador que promete entregar potencia sin pisar demás  el acelerador. Renault está lista para descubrir nuevos terrenos.  

 

Smart Fortwo Cabrio

El Smart acaba de estrenar su nueva línea y la aclamada versión sin techo será revelada en los próximos días. Todas las características que conocemos, se verán complementadas por un nuevo concepto que nos permite tener un Smart 3en 1. Uno convencional, otro con techo solar, y si el calor es mucho, otro más descapotable.

 

Audi Q1

Ya conocemos la proyección de la marca de los cuatro aros a largo plazo, en la que todos sus clientes estarán conduciendo una versión Q. La más pequeña de todas, la Q1, despertó mucha intriga y aquí seremos testigos de su existencia. Este nuevo modelo amplía las posibilidades para hacernos de nuestra primera SUV de Audi.

 

Esto sólo es un poco de lo que veremos en el evento. Y para aquellos fanáticos de las máquinas más radicales, no se preocupen, veremos joyas como Bugatti Visión, Honda Project 2&4, Porsche 911 Carrera y Ferrari 488 Spider. Sin duda, autos que difícilmente encontraremos en nuestras calles, pero a todos nos robarán un suspiro y nos harán decir “yo quiero uno así”. 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook