logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

85avo Salón de Ginebra

Nuevas propuestas para el segmento deportivo.

03/02/2015 10:00AM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

By Omar Vieyra

 

Para esta esperada muestra automotriz, deleitaremos nuestros sentidos con un sinfín de propuestas emblemáticas en este 2015. Algunos en calidad de conceptos y otros en calidad de producción, pero al final, todos contendientes dignos de exhibirse en uno de los eventos más prestigiosos del mercado… Bienvenidos, esto es un poco de lo que veremos en Ginebra 2015

 

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale ¡Con honores de héroe!

El Bugatti Veyron marcó una era completa en el mundo automotriz y con 450 unidades vendidas, se despide con los honores que el indiscutible auto rompe récords merece. Se trata de una versión única, y ya adquirida, que será presentada ante el mundo para darle el adiós definitivo. Viste una carrocería en fibra de carbono color rojo y detalles en color negro brillante, el icónico alerón, lleva la insignia “la finale” y lleva  la motorización clásica W16 de 1200hp que alcanza 408km/h. Un ciclo se cierra para dar vida a uno nuevo que promete ir cada vez más rápido.

 

 

 

Lotus Evora 400 ¡Devorador del asfalto!

Lotus ha decidido contender en las grandes ligas y el nuevo Evora 400 será su representante. Se trata del auto más poderoso que jamás hayan fabricado. La gran experiencia de maniobrabilidad que la marca ha generado, junto con un motor 3.5L de 6 cilindros, dan como resultado 400 caballos capaces de alcanzar 300km/h y el 0 a 100 en sólo 4.2 segundos, cifras suficientes para poder competir dentro del imperio deportivo.  El Lotus ya está en preventa y promete ser todo un éxito.

 

 

 

Aston Martin Vulcan ¡El circuito es tuyo!

Los entusiastas de las carreras, ya podrán vivir lo que antes sólo podíamos disfrutar como espectadores. Aston Martin presentará una propuesta purasangre de los circuitos más demandantes del mundo con el nuevo Vulcan. Los 810hp de su V12, 7 litros, nos hacen imaginar las grandes capacidades de esta oferta, exclusiva para uso en pista. Con un poco de suerte, podremos toparnos con una de sus 24 unidades fabricadas, corriendo a toda velocidad.

 

 

 

Koenigsegg Reguera Hybrid ¡Poder electrizante!

Tener el título del auto más potente del mundo, es seducción total. Actualmente ha sido un puesto con mucha rotación, y esta vez Koenigsegg promete llevárselo. Lo más destacable es la forma en que lo hace, ya que rompe con los paradigmas, al hacerlo con un auto híbrido; nada ahorrativo por cierto. Con motores eléctricos que generan 700hp y un motor a gasolina que está por revelar sus capacidades, nos demuestra que estamos, sin duda alguna, ante el súper deportivo de producción más enérgico y poderoso de todos los tiempos.

 

 

 

Spania GTA Spano ¡Más ciencia que ficción!

La marca Española de autos deportivos revelará una creación que probablemente marque la pauta para la producción automotriz. “Graphene” es su nombre en inglés y se trata sencillamente del material más resistente que hayamos conocido, 200 veces más fuerte que el acero. Junto con otros elementos de película como fibra de carbono, Kevlar y titanio, el Spano revestirá su poderío de 925hp, que le permiten alcanzar más de 370km/h. Con un motor V10 biturbo de 8 litros, el auto permanece rodando en el asfalto por obra de ciencia ficción.

 

 

 

Esto es un pequeño resumen de lo que algunos depotivos prometen el salón de Ginebra. Tendremos del 5 al 15 de Marzo para contemplar con detenimiento a todos estos bólidos por primera vez. Quizá sea nuestra única oportunidad, porque más adelante, sólo podremos sentir su estela pasando a toda velocidad por el maravilloso mundo del automovilismo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook