logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Beijing: BMW Vision Future Luxury Concept

Muestra las líneas de diseño que seguirán futuros modelos

04/23/2014 12:05AM

 

Síguenos en Twitter en @motorblogmx

 

Podríamos estar viendo a la nueva generación del Serie 7, o a un nuevo Serie 9 con el BMW Vision Future Luxury Concept presentado en el Autoshow de Beijing, el cual muestra el diseño que seguirán los futuros modelos de la marca.

 

No únicamente es el diseño de la carrocería, sino de la geometría específica y funciones de cada componente del auto son creados bajo el mismo principio y compuesto combinando en algunos elementos fibra de carbón y aluminio.

 

El conductor está rodeado por tres pantallas con efecto tridimensional creando la impresión de profundidad y espacio. El del lado izquierdo presenta información relacionada al vehículo, mientras que el del centro lleva el velocímetro, tacómetro, etc., y el tercero a la derecha muestra información adicional de infoentretenimiento.

 

La iluminación también ha sido relevante en este modelo utilizando tecnología láser al frente con nuevos estándares de brillo, rango e intensidad. En la parte trasera utiliza tecnología OLED con una capa de 400 nanómetros de grosor, 400 veces más delgada que un cabello humano para las líneas horizontales en forma de “L” característica de BMW.

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook