logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Beijing: Nissan Lannia Concept

Nissan muestra un nuevo concepto de sedán

04/21/2014 09:00PM

 

Síguenos en Twitter en @motorblogmx

 

 

Nissan develó hoy el Concepto Lannia, un concepto global orientado al estilo de vida de la nueva generación "post-80" de China.

 

Su nombre chino, “蓝鸟・印” (“lan niao, yin xiang”) también fue promulgado en honor al legendario Nissan Bluebird, cuyo espíritu renace.

 

Posicionado como un sedán “que rompe con la teoría”, el concepto Lannia es el resultado de una estrecha colaboración entre Nissan Design China en Beijing y el Centro Global de Diseño de Nissan, y cuenta con un diseño enérgico, elegante y ágil que se ocupa de los gustos y valores de los chinos contemporáneos "post-80" creadores de tendencias.

 

El concepto Lannia cuenta con las marcas representativas de la siguiente generación de diseño de Nissan, incluyendo la parrilla V-motion, faros en forma de boomerang, un pilar distintivo de línea ascendente, así como un techo “flotante”.

 

 

El Autoshow de China 2014 también acoge una serie de tecnologías desarrolladas bajo el enfoque del Escudo de Seguridad. Estas incluyen la tecnología del “Espejo Retrovisor Inteligente” de Nissan (SRVM por sus siglas en inglés), listo para su introducción global en 2015, y la tecnología de Conducción Autónoma, anunciada para ser comercializada en 2020.

 

Estas innovaciones son parte de la visión de Nissan que busca desarrollar una sociedad automovilística segura para todos los conductores, pasajeros y no conductores sobre las calles.

 

 

Con información de Nissan

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook