logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Delphi presenta nuevas tecnologías en Ginebra

Diseñadas para mantener a los pasajeros seguros y conectados.

03/10/2014 03:20PM

 

Síguenos en Twitter en @motorblogmx

 

 

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra que se llevará a cabo esta semana, los fabricantes automotrices develarán una flotilla de vehículos nuevos, en los que destaca la tecnología Delphi, diseñada para mantener a los pasajeros seguros y conectados, respetando el medio ambiente.

 

SEGURO – Amplia disponibilidad de tecnologías de seguridad activa – Protegiendo a los pasajeros en los vehículos

 

Destaca en varios modelos Ford, incluyendo el nuevo Ford Focus, el galardonado Radar de Escaneo Electrónico (ESR, por sus siglas en inglés) de Delphi que habilita el control de navegación de diseño adaptable con alertas delanteras.

Delphi ha desarrollado un sistema vanguardista de Conectores para Sujeción de Seguridad (SRS, por sus siglas en inglés) que permite que las bolsas de aire se activen en momentos críticos. Los conectores SRS de Delphi ahora se ofrecen en el Audi S1 y TT, Mercedes-Benz C Class, Peugeot 308 SW, Qoros 3 Hatch y Volkswagen Polo.

 

ECOLÓGICO – Bajo consumo de combustible y emisiones CO2

 

La demanda de tecnología de inyección directa de gasolina (GDi, por sus siglas en inglés) aumenta cada vez más y se espera que, prácticamente, la mitad de todos los motores de gasolina cuenten con la tecnología GDi para el 2020 a nivel mundial. El sistema Delphi GDi reduce de forma significativa las emisiones de dióxido de carbono (CO2), a la vez que ofrece la referencia de la industria de bajo ruido, lo cual es un punto importante para el consumidor. El sistema Delphi se ofrece en el nuevo Peugeot 308 SW.

 

El sistema de riel común diesel de trabajo ligero Multec® de Delphi se destaca en el nuevo Mercedes-Benz C Class y en el Volkswagen Polo. Con su diseño inteligentemente balanceado de inyector de válvula de solenoide, este sistema es extremadamente rápido y posee inyecciones con rendimiento similar a las competitivas tecnologías servo-piezo.

 

CONECTADO – Sistemas de recepción de alto rendimiento

 

Las antenas integradas de Delphi ofrecen a los fabricantes automotrices la flexibilidad de múltiples sistemas de recepción con alto rendimiento, sin comprometer el estilo. La tecnología más reciente de antenas Delphi ahora se ofrece en el nuevo BMW 2-Series Active Tourer, Citroën C4 Cactus, Ford Focus, Mercedes-Benz C Class y S-Class Coupé.

 

 

Con información de Delphi

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook