logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

Ginebra: Alpina B4 y B6 Bi-Turbo

El preparador exclusivo de BMW presenta nuevos modelos.

03/04/2014 09:25AM

 

Síguenos en Twitter en @motorblogmx

 

Alpina presenta tres nuevos modelos durante el Autoshow de Ginebra, con base en la nueva generación de la Serie 4 de BMW con la denominación B4 presenta la versión coupé y convertible, además del B6 Bi-Turbo Gran Coupé con detalles exteriores e interiores específicos que destacan a este preparador.

 

El BMW Alpina B4 Bi-Turbo lleva un motor de seis cilindros con 3.0 litros de desplazamiento y dos turbocargadores que entrega una potencia de 410 caballos de fuerza, suspensión adaptativa deportiva desarrollada por Alpina y una transmisión automática de ocho velocidades.

 

La versión coupé alcanza el 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4.0 segundos, mientras que el convertible lo hace en 4.5 segundos más, ambos alcanzan una velocidad superior a los 300 kilómetros por hora. En sólo 14 segundos pueden superar los 200 km/h.  El precio para el coupé empieza en 68,600 euros y para el convertible en 74,800 euros.

 

El Alpina B6 Bi-Turbo Gran Coupé lleva un motor V8 de 4.4 litros biturbo que entrega 540 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción permanente en las cuatro ruedas “xDrive” de BMW, logrando el 0 a 100 km/h en sólo 3.9 segundos, convirtiéndolo en el Alpina más rápido jamás creado.

 

Destaca la suspensión deportiva con amortiguación y estabilización adaptativa con distribución de torque variable en las cuatro ruedas con un precio de entrada para el mercado europeo de 126,500 euros.

 

 
 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook