logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

CHICAGO: Toyota Tundra 2014

Presenta Toyota la renovación del pickup Tundra en el Autoshow

02/07/2013 07:06PM

 
 

Toyota ha presentado su pickup Tundra en el Autoshow de Chicago, con el lavado de cara más importante desde su lanzamiento en 2007, que consiste únicamente en cambios estéticos, mientras que el tren motriz permanence igual.

 

El equipo de diseño ha dado una imagen poderosa hacienda referencia a las capacidades de desempeño de este pickup, el totalmente nuevo fromtal integra el cofre y parrilla dando una imagen industrial moderna. Los diseñadores disminuyeron la altura de la fascia delantera que hora es de diseño de tres piezas, lo que disminuye los costos de reparación en caso de un accidente.

 

El interior es donde más se nota el cambio en este nuevo modelo, enfocándose en las diferencias entre las versiones y mejorando el equipamiento buscando satisfacer las necesidades de los compradores, dando al interior una apariencia temática específica para cada presupuesto con mejoras ergonómicas, botones grandes y asientos traseros que se pueden reclinar para maximizar la capacidad de carga.


Como equipamiento para este nuevo modelo destaca un monitor de detección de objetos de punto ciego con sensores que detectan si un vehículo está cruzando cuando estamos en reversa, cámara de vision trasera y sistema Bluetooth para teléfono celular, además de una nueva pantalla de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

 

Tres motores distintos se ofrecen para el Mercado estadounidense, un seis cilindros de 4.0 litros con 270 caballos de fuerza, un ocho cilindros con 4.6 litros que entrega 310 caballos y el más potente, un 5.7 litros de ocho cilindros con 381 caballos de fuerza y 401 libras/pie de torque, acoplados a una transmission automatic de seis velocidades.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook