logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Autoshows
Share on Facebook

 

CHICAGO: Volkswagen Beetle GSR

Volkswagen presenta una versión especial inspirada en una versión de los 70

02/07/2013 06:51PM

 

Volkswagen ha presentado en en el Autoshow de Chicago dos nuevas versiones para la última generación del Volkswagen Beetle que se fabrica en México para todo el mundo. La primera de ellas es la versión GSR que significa “Gelb Schwarzer Renner” o “Corredor Amarillo Negro” hacienda referencia a una versión modificada del escarabajo en los años 70. Este lleva un motor 2.0 litros turbocargado de cuatro cilindros con 210 caballos de fuerza, capaz de lograr el 0 a 100 en 6.6 segundos.

 

Con este nuevo vehículo, Volkswagen ha reinterpretado el GSR de los años 70 para una era moderna. La carrocería fue pintada en Amarillo, mientras que el cofre, tapa de cajuela y fascias tenían color negro mate. Esta apariencia contaba con líneas de color negro por debajo de las ventanas laterales lo hicieron único. Para esta nueva versión aunque predominia el color Amarillo, el cofre, tapa de cajuela, techo y espejos son totalmente negros, además de los detalles laterales con la denominación GSR.

 

De esta versión únicamente serán producidas 3,500 unidades para todo el mundo y estará disponible en el otoño de 2013 como modelo 2014.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook